07 mayo 2006

Va a temblar el misterio

Ademas de que mañana no puede faltar nadie en el Alcoraz, primero porque todo socio puede invitar a otra persona, y segundo porque todo oscense con carnet de peñista de cualquier peña de la ciudad puede entrar tambien gratis al partido, la Peña Moya finalmente si que podra realizar lo que llevaba intentando poder concretar a lo largo de esta semana.

El banquillo visitante va a ser un autentico infierno, seguramente su entrenador no podra comunicarse con sus jugadores y ahi anularemos parte del rival, porque supongo que no se habra visto en la guisa de mañana en su vida.

La conclusion es que a falta de bombo, habra bomboS, tanto para animar el ambiente y hacer un ambiente futbolistico como para presionar al rival y que no se sienta comodo ni en el banquillo.

Esperemos asi que mañana el Alcoraz sea un infierno o una olla a presion, y para ello al menos la Peña Moya pondra su granito o granazo de arena, esperemos que el resto del publico ponga tambien su grano de arena y podamos oir al unisono a todo el estadio gritando al equipo un ¡¡Huesca!!, ¡¡Huesca!!, ¡¡Huesca!!.

Por ultimo, como dice Don Jesus Viñuales, que mañana solo se oiga una cosa en Huesca, que cuando pregunten a alguien ¿a donde vas?, este conteste ... al Alcoraz.


La Peña Moya llevara el ruido al estadio

1 Comments:

  • ahi ahi, qque no se diga.
    MONDONGO PARA TODOS!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7/5/06 09:35  

Publicar un comentario

<< Home