03 mayo 2006

Las fotos de Logroño

Aquí llegan por fin las preciadas fotos de Logroño. Despues de intentar meterlas en tablas para que quedara mas bonito y sin conseguir el resultado esperado dado que los blogs no es que permitan hacer muchas cosas, finalmente me he decidido por poner un comentario de la foto y pulsando sobre ella poder ver la misma, sin poder ver estas en pequeño.

Las fotos estan a 300 pixels de altura para que se carguen antes, y todo aquel que quiera alguna de ellas pues o bien las pide en el Alcoraz a la Peña Moya y se le mandarán por correo electrónico, o bien se pueden solicitar a través del correo moyaseleccion@hotmail.com exponiendo el numero de foto que se desea, y se enviara en formato bueno, eso si, estaria tambien bien decir quien es cada uno que pide las fotos para no dar fotos a gente ajena.

Pues lo dicho, a continuacion las fotos con su numero, y pulsando sobre el comentario se abrira la foto. Espero que os gusten:

1.- Tomasin cogiendo fuerzas para animar sin parar
2.- El primer bar que se hace parada en Logroño .... ¿serian familia de Nacho Azpilikueta?
3.- Acomodandose para la primera tanda de vinos y tapas
4.- El segundo bar, menudas vieiras y vaya guindillica ..... y claro, los vinos
5.- El liquido rojo empezaba a hacer estragos
6.- ¡¡ Increible !!, los padres de Jorge Lomban
7.- Se llama Lola y tiene historia aunque mas que historia ..... y seguia apareciendo gente de Huesca
8.- Empezando a hacernos fotos con gente de Huesca y con cualquiera de la calle
9.- Lo mismo pero con mas gente, de Alcobendas y de Logroño
10.- El hermano de Leo Bermejo para algunos jejeje
11.- Si es que se nos juntaban hasta gente de Zaragoza ..... aunque ella era de Malaga
12.- La calle Laurel era "made in Huesca" con canticos de todo tipo y gente de aqui
13.- Cambiando el agua a las olivas
14.- La novia del que nos esta haciendo la foto, porque el se lo dijo, jajaja
15.- Chicas de Estadilla y de Fonz, ¿pero porque habia tanto oscense ahi?
16.- Juntando gente de Monzon y Barbastro y ..... ¿que coño miran los otros 2 de la Peña Moya?
17.- Foto familiar con una familia que vino en el viaje, ¡¡que majos todos!!
18.- Cualquiera era excusa para hacerse una foto ..... y que no faltaran los tragos claro
19.- Alguno ya se soltaba mas de la cuenta fuese quien fuese
20.- Camino de las Gaunas señalando los puntos que ibamos a perder
21.- Llegada a las gaunas y foto nada mas bajar con Leo
22.- La misma pero 100% Peña Moya ..... aunque quien sabe si alguno del viaje se apunta ahora
23.- Con "Twister" Vera, claro que si, con la txapela ¡¡la hostia!!
24.- A la pobre Loreto la martirizamos un poco ..... ¡¡vaya hincha de futuro!!
25.- Y ahora con todo el kit ..... ¡¡ya veras como animara en unos años!!
26.- Con 10 vinos y 5 pacharanes esto era lo que habia .....
27.- Para mi que estos cortaban entradas, pero ya ni lo se
28.- Con el padre y el padrino de Lomban antes del partido
29.- Y ahora con la bandera de Asturias, ¡¡que gente mas cojonuda!!
30.- Una MQMF ..... aqui no se salvaba nadie
31.- Hasta con los seguratas de las Gaunas ya dentro del estadio ..... en fin
32.- Esto no se ni quien lo hizo ni a quien pertenecia, pero bueno, lo ponemos
33.- Ambientando nuestro trozo de grada mientras esperabamos el comienzo
34.- Quino y Velasco que eran suplentes, con la camiseta de Vera que lo perdimos en el estadio
35.- Sola no se quiso hacer una foto con nosotros, pero la forzamos por nuestros cojones
36.- El Chulu y los amigos en las Gaunas, aunque ellos ya habian marcado algun gol
37.- La Peña Moya dentro de las Gaunas, preparados para animar a tope
38.- Gio estaria saludando a alguno del Logroñes jejeje
39.- La Peña Moya cambio el futbol por la pesca, aunque siempre hubo uno abajo animando
40.- Tras el partido se habia perdido pero seguian las fotos, el abuelo con su nieta
41.- ¿Esto no estaba prohibido?
42.- La Peña Moya queria hacer un comunicado ..... quizas porque estamos obligados a ganar al Reus
43.- Aun habia fuerzas para una ultima foto en la estacion de servicio
44.- Y los unicos que metieron goles en Logroño notaban ya el cansancio

Por ultimo dar gracias a Gio (de elalcoraz.com) y a Carlos por algunas de estas fotos que nos han mandado al correo de moyaseleccion@hotmail.com

Y nada mas, que hay que pensar en ese Reus al que hay que comerse, y que aunque en la Peña Moya tengamos el bombo reventado por ambos lados, tenemos previsto inventarnos algo para el proximo domingo, donde podemos hacer el milagro de los panes y los peces.


Hay que sacar esto adelante todos juntos chavales

2 Comments:

  • Las fotos cojonudas al año que viene yo vuelvo a logroño

    By Anonymous la boina, at 4/5/06 17:58  

  • Ejem, ejem.... las fotos muy bonitas, pero hay alguna que otra que sobraba , no?? el culete ese era necesario ponerlo???? jum... y yo que no entendia ayer lo que me decias de "fotos comprometidas", ya os vale, ya... jejejeje. Bueno, en cualquier caso, hay que repetir. Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 7/5/06 13:44  

Publicar un comentario

<< Home