20 mayo 2006

El Logroñes gano extrañamente al Osasuna B

Así es, antes del partido de mañana contra el Figueras ya conocemos un resultado, y es que el Osasuna B, que no se jugaba nada, y a quien salvamos el culo por tontos quizas el año pasado, ha perdido 1-2 en un sospechoso partido ante el Logroñes que estaba igualado a puntos con nosotros pero con mejor golaverage, ademas jugando en casa.

Las conclusiones de este resultado son que el Logroñes esta casi salvado o con la promocion asegurada, dado que el ultimo partido que tienen lo juegan contra el Peralta en su casa, y estos ya estan descendidos hace mucho y ademas son de la misma zona, con lo cual acabaran con 42 puntos, cifra que podemos conseguir pero al tener peor golaverage no superariamos al Logroñes.

Resumiendo, que ahora toca rezar para que el Reus no gane ninguno de sus 2 partidos, pero aunque pierda este, en la ultima jornada jugaria con el Osasuna B en casa, que ha demostrado de lo que es capaz por mucho que nos deba una del año pasado. El Sabadell lo tiene quizas el que mas dificil contra 2 equipos de arriba, pero viendo como se las arregla con los arbitrajes podria acabar con 43 puntos, osea, que estamos muy pero que muy jodidos tras el resultado de este sabado.

No obstante mientras hay vida hay esperanza, y en esto del futbol cualquier cosa puede pasar, mientras haya maletines de por medio (y aunque al Osasuna no le hagan falta porque tiene dinero de sobras).

¡¡¡ Aupa Huesca !!! primero a ganar al Figueras y luego ya veremos.


El Logroñes ha puesto muy cuesta arriba la salvacion al Huesca