24 febrero 2006

Gracias a Todos

Ya son cientos, que digo cientos, miles de personas las que habitualmente entran en nuestra página web para ver la evolución de la S.D. Huesca y de nuestro ídolo Moya. Sabemos que dentro del espectro social que acude a nosotros se encuentran gentes de toda índole social y condición ( pueblo llano, jugadores, periodistas y como no aficionados)

Y desde estas líneas, La Peña Moya quiere agradeceros a todos vosotros que sigáis apoyando a la Peña Moya con vuestros comentarios y visitas. Pero en especial lo que queremos hacer a todos aquellos que nos visitan desde fuera de nuestra fronteras ( se entiende por frontera todo lo que esté pasado Almudévar).

Por eso queremos que mandar un mensaje a todos aquellos que nos visitan desde puntos tan dispares como Madrid, Estados Unidos o de Suiza ( ¿ quién cojones nos ve desde Suiza?).

Desde estas líneas agradecer sus visitas y su apoyo y solo pedirles que nos dejen mensajes y para saciar nuestra curiosidad que nos dejen algún mensaje. Sabemos que Moya (único Dios verdadero y señor todo poderoso de todo lo que pase en el terreno de juego) y la S.D. Huesca son internacionales y que su fama y grandeza supera todas las barreras idiomáticas, culturales, políticas o religiosas que nos podamos encontrar.

Por cierto ha salido en la web de Radio Huesca que nos ha tocado el Orense como rival en la Copa Federación y que está jodido, pues solo lleva un punto de ventaja sobre el descenso en su grupo. Sin mas dilación decir con todo nuestro pesar a los compañeros de Orense que no hacen falta que vengan a jugar, que se rindan y así será mejor para todos. Que el Huesca es muy superior en todos los aspectos de su vida.

Vamos Huesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Esta frase no es mía, es del hombre de barbas que va to pincho al Huesca) A liarla venga

2 Comments:

  • Gracias a vosotros por hacerla

    By Anonymous Anónimo, at 25/2/06 11:02  

  • En Ourense marca Moya, lo he soñado esta noche, un gol tras rechace del portero rival y dentro del area, y se vuelve loco celebrandolo nuestro Moya porque nos clasifica.

    A ver si los sueños se hacen realidad.

    La "Y".

    By Anonymous Anónimo, at 25/2/06 14:12  

Publicar un comentario

<< Home