23 enero 2006

Twister Vera se sincera en los micrófonos de Radio Huesca

El portero de la S.D Huesca pasó por los micrófonos de Radio Huesca en su espacio de deportes para analizar lo que han sido estas dos últimas jornadas ligueras para el conjunto azulgrana. Ante los micrófonos del anfitrión del programa, Luis Abadías, Vera indicó estar “jodido” por estas dos últimas derrotas, sobre todo la sufrida ante los cheposos de mierda, que por otra parte han vuelto a perder esta última jornada. ( mámá, jodete).


Vera, fue sinceró, y señalaba que los próximos partidos son finales para el Huesca y que el equipo, concentrado todos los partidos, lo tiene que estar más que nunca ante los próximos enfrentamientos con los gallitos de la clasificación. Pese a estos dos últimos partido, Twister, muy hechao pa lante, indicaba que al él igual le daba seguidos que alternados. ( Si señor con dos cojones, que grande. A mi también me da igual, dos de pacharán con naranja, que uno de ron-cola y uno de pacharán con naranja)

Pues nada Vera, protagonista en los últimos partidos del Huesca por sus grandes intervenciones, si no es por él ahora llevaríamos bastantes goles más. Aunque también es de justicia resaltar la gran labor que han venido realizando los centrales y el general toda la defensa de la S.D. Huesca.

Además, el cancerbero oscense, también hacía una llamada a la afición y apelaba al espíritu del Zaragoza para que la gente acuda al campo. Desde esta entidad ( La peña Moya) decirle al portero del Huesca que nos ha convencido y que volveremos a nuestra grada de general este partido)


También queremos tener una palabras de animo para nuestro único Dios verdadero en los terrenos de juego. Miguel Ángel Moya, sabemos que en esto últimos partidos has estado flojo, pero eso nos de igual. Solo esperamos que para cuando el equipo te necesite tú estés ahí como los has hecho siempre, con tu garra y pundonor.

Un último párrafo para Ramírez, el entrenador de la Grama, que en declaraciones a Radio Huesca tubo la sabiduría de decir y cito textualmente: “ y una de las piezas fundamentales del equipo, alma mater del vesturio, es su gran capitán, Moyita.” Este hombre se nota que sabe de fútbol

8 Comments:

  • Amos a ver ...

    Yo voto por crear el frente chancletas
    x DDDDDD nombre mas aragones dificil
    x DDDDD pero amosss el domingo hay que
    comerse al rival y el miercoles ni los
    huesos ...

    Gladiator Carreño no dejara ni las migas
    de ambos equipos ...

    P.D. : Ireis a General ?? pa ver el Levante =?

    By Anonymous gi0, at 23/1/06 20:35  

  • Y eso de ir a general que es???????????????????????????????????????????????????'

    By Anonymous pk_ais, at 23/1/06 21:12  

  • yo me ire a los fondos para ver los goles de Eizaguirre y Gladiator de cerca xDDD.

    PD: me sorprende el cambio de lateral xd

    By Anonymous luis_huesca, at 23/1/06 21:30  

  • Yo me sentare donde siempre para liarla con la aficion visitante y con franky. Ademas que aficion queda en la tribuna, si la peña moya se marcha...

    By Anonymous pk_ais, at 23/1/06 21:48  

  • Las tradiciones no hay que perderlas, y yo como amiga de la peña moya quiero seguir sentandome en los banquillos.Gracias

    PD: Pa liarla, ¡¡¡¡¡¡viva la Peña moya!!!!!!

    By Anonymous LOLO, at 23/1/06 21:52  

  • Esto es la "A" que se le va la pinza. Hombre, no se yo si un dia nos juntaramos todos los que animamos en vez de criticar que pasaria, pero vamos, que yo prefiero mi sitio tras el banquillo rival, que hacemos hasta amigos algun dia que otro.

    By Anonymous Anónimo, at 23/1/06 23:48  

  • pues hombre estaría bien juntarnos
    todos los carrilanos x DDDDDD pa que
    al menos los 10 u doce que nos reimos
    viendo al huesca aún nos lo pasemos mejor.

    By Anonymous gi0, at 24/1/06 15:47  

  • que pasa, ha sido un error de situación. La Peña Moya no se va general, estermos siempre en prferente. No pasa nada, no hay que alarmarse para nada.

    La Peña Moya, es una peña de costumbre

    By Anonymous Anónimo, at 27/1/06 20:27  

Publicar un comentario

<< Home