10 diciembre 2005

La Peña Moya con el baloncesto

Dicho y hecho, por fin llegaba un viernes que se la mayoria de integrantes de la Peña Moya podia acudir al baloncesto a animar al Peñas Cai. De esta guisa la Peña se presento en el palacio de los deportes, con la excepcion de la letra "O" que andaba en otros "quehaceres", y con la suma del Vasco que llegaba desde Burgos con amor, en total 6 personas.

El viaje al pabellon no fue facil, dado que el vehiculo de traslado perdio el retrovisor interior durante la inclusion del bombo dentro del automovil, pero esto era lo de menos, la Peña Moya asistia con ilusion al evento hasta que se llegaba a la taquilla ..... ¡¡8 Euros!! ..... si en el Alcoraz con 4 Euros sin el carnet, y ademas el Peñas esta dijeramos en la misma division del Huesca si comparamos ambos deportes, en fin, no nos cuadraba, pero al final entramos al pabellon.

Una vez dentro y aposentados en primera fila con el bombo de Don Jesus, un integrante de la Peña Verde del Peñas Cai nos invitaba a sentarnos junto al resto de bombos, y dicho y hecho, envidia con el bombo Jimbao pero ahi estabamos. Durante el partido se animo junto al resto, y al final victoria, aunque como no, como todos los deportes de Huesca, victoria sufrida ya que la cosa se igualo al final. Mas tiros de 3 que de 2 casi, Howard pletorico y en la cabeza pensando en hacer unas camisetas con la "N" y la "S" para animar a Mons en el basket, por eso de que hay que hacer menos letras que con otros como "Dre" Howard.

Como comentarios comentar que el omnipresente Tomasin asistio tambien al partido echando una mano al club tal y como hace en el Huesca, algo que nos hizo sentir como en casa, y en la mente de todos una idea, la musica de zafarrancho de combate que se ponia en el pabellon, algo que nos gustaria ver junto a Moya cuando corre la banda.

Tras el partido alegria por la victoria de 5, canticos en el coche de vuelta, y algun que otro cantico nuevo para el Alcoraz el proximo domingo. Esta semana el "¿a donde vas?" fue al pabellon, pero el proximo domingo volvera a ser al Alcoraz.

Por ultimo, un par de integrantes de la Peña Moya asistieron al McDonals a comer algo para matar el gusanillo, donde nos juntamos con los jugadores del rival del Peñas Cai ..... ¡¡ Dios que grandaces !! ..... pero la verdad, casi no comian, ensaladitas de esas de plastico y nuggets de pollo, quizas como eran casi todos americanos saben realmente lo que hay en las hamburguesas y por eso no las pidieron.


La Peña Moya se situo en la parte baja izquierda de la foto, a pie de campo, como en el Alcoraz

2 Comments:

  • por lo que veo lo pasastes de la ostia!!!
    sobre todo que no falta la buena armonia en la peña xD

    aupa westham, peñas y forcusa que cojones!!!

    By Anonymous luis_huesca, at 10/12/05 09:44  

  • Lo bueno que tiene es que se está más caliente que el Alcoraz y que el sector femenino está ganando por goleada em el baloncesto. A por cierto desde la peña Moya, también se quiere lanzar un mensaje de ánimo al PEÑAS, reconociendo su gran labor y su trayectoria história.


    VAMOS PEÑAS, VAMOSSSSSSSS

    By Anonymous La "A", at 11/12/05 22:12  

Publicar un comentario

<< Home