08 diciembre 2005

Gente: La Peña Uno

Aunque solo se vean a priori dos peñas, la Pim Pom Fuera y la Moya, existe una que se ve menos en el campo, pero es por su numero de integrantes, que no es otra que la Peña Uno. Su volumen ... una persona.

Hasta hace unos años era quien mas animaba al equipo, con su bombo o con sus palos, y en antaño con petardos cada vez que el Huesca marcaba, pero ultimamente o no asiste al estadio o esta eclipsado por las otras peñas con mayor masa social.

Desde luego a todos nos gustaria que hiciera como antes, llegara con su bombo a animar, y llegara con su material pirotecnico para celebrar los goles oscenses, algo que desde luego animaria mas a la parroquia a la hora de animar ya que su trabajo era muy importante en el estadio.

Como los ultimos partidos no lo vemos por el estadio no tenemos foto alguna de el, con lo cual quien no lo conozcais no podeis saber quien es, pero de normal se sienta en uno de los fondos desde donde anima incansable al equipo, ojala vuelvas al estadio con toda tu peña.

3 Comments:

  • salio hasta en el dia despues del plus. Si alguin tuviera esa grabacion...

    By Anonymous lluis_osca, at 8/12/05 23:08  

  • Pues ahora solo falta que salga la Peña Moya.

    ¿Algun jugador de 2ªB que no haya estado en divisiones superiores tiene una peña?

    Y aparte de eso ¿alguno mas de 2ªB tiene camisetas con el nombre del jugador?

    Peña Moya en el Maracaná'05 ya!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9/12/05 02:27  

  • probablemente la peña moya asistira esta tarde al baloncesto. Hay que aprovechar el puente pa animar a los equipos de la ciudad.

    A ver si alguna peña del basket se pasa algun dia por el futbol.
    LA "O"

    By Blogger Peña Moya, at 9/12/05 14:18  

Publicar un comentario

<< Home