17 noviembre 2005

Gente: Peña Pim Pom Fuera

Igual algunos echasteis de menos ayer la seccion de gente, pero un servidor se encontraba en Madrid y no ha podido realizarlo hasta hoy despues del horario laboral, asi que ahi vamos con la seccion habitual de entre semana, ya que la Peña Moya es fiel a las cosas que realiza y si no es un dia se hace otro.

Eramos pocos y pario la abuela, y de ahi salieron 2 peñas, de un lado la que esta escribiendo en este blog y de otro lado la Peña Pim Pom Fuera. Parecia mentira para el Huesca pero la gente joven parecia que se ponia un poco las pilas por el equipo, y ahi estaba la peña de la que vamos a hablar hoy aparte de la nuestra.

La Peña Pim Pom Fuera se creo un duro 14 de Agosto en plenas fiestas dentro de un bar oscense, lugar donde sacaron el nombre gracias a la cancion de Rosario Flores ya que a nadie se le ocurria un nombre y apostaron por la siguiente que sonara.

A dia de hoy, esta peña ha sido la unica que se ha desplazado este año a ver al equipo, nada mas y nada menos que a Barcelona, lugar donde se gano 1-2.

La peña empezo como todas poco a poco, creo que ha ido creciendo hasta ser ahora 12 socios oficiales segun su web que ponen una cuota, y paso a paso han ido con esta cuota y con peticiones unas camisetas y un bombo para animar al equipo (hay que darle mas fuerte que no lo oimos desde la Peña Moya jejeje).

De normal antes de los partidos se juntan junto a la Peña Moya en el Sertorio, que parece el bar oficial pre-partido, donde ya estan animando y calentandose de cara al partido, algo que falta en el estadio muchas veces y que la Pim Pom Fuera hace y se agradece.

Pues eso es la Pim Pom Fuera, una peña que anima todo lo que puede al equipo e intenta arrastrar como nuestra Peña a mas gente a ese animo para que el estadio sea un poco mas nuestro y los equipos visitantes no se sienten como en casa.

Seguid asi y a ver si pronto en vez de las peñas que estamos somos unas cuantas mas o son mas grandes las que hay.


Foto de familia de la Peña Pim Pom Fuera

2 Comments:

  • Me llena de orgullo y satisfaccion que haya gente asi en Huesca. Vivan las peñas, viva el Huesca y viva la madre que pario a Moya!!
    A ver si la junta agradece de alguna manera nuestro apoyo ya. keremos bombo y camisetas cooooñoo!!

    By Anonymous panete3, at 17/11/05 23:24  

  • Gracias a la peña moya desde Pimpomfuera.
    Algun dia, ya os pasareis en el descanso a merendar (o almorzar, viendo lo visto)

    By Blogger Pim Pom Fuera, at 18/11/05 16:41  

Publicar un comentario

<< Home