17 octubre 2005

Un nuevo idolo se atisva en el horizonte

Estamos hablando de nuestro gordito del equipo (con cariño), twister VERA. Venido del leganes esta temporada para suplir a un pedazo de portero como es Bernardo fichado por el Alaves y cedido al Tenerife labor cuanto menos complicada y que demomento la lleva con mucha decencia habiendo encajado un gol en cuatro partidos y en uno de ellos parando dos penaltis.

Pero no solo es el plano profesional lo que nos llama la atención si no tambien la buena persona que esta demostrando ser compartiendo charlas con los aficionados ya sea en el gimnasio o por ahí ( Solá, este por ahi no quiere decir que sea de juerga).

Y de una de estas charlas que hemos compartido he sacado dos firmes promesas del felino del Alcoraz, la primera es que el proximo partido va a regalar a esta singular y querida peña oscense los guantes y una camiseta de su epoca un el leganes (Monti tienes que buscar un lugar para montar el museo y contratamos a juanjo y tomasin como guias) y la segunda y mas importante y que me llena de orgullo y satisfaccion, como al rey, es que en esta pequeña pero bonita ciudad se siente muy agusto y que aunque este equipo descienda (dios no lo quiera) seguiria deleitandonos con sus paradas y su buen hacer bajo los palos. Como despedida me gustaria añadir la frase que acompaña a este virtuoso del vuelo y la parada cuando saca de puerta ESE TWISTER OE!! Gracias Vera por hacernos soñar con un Huesca en lo más alto.

Tampoco me olvido del idolo ya consumado y tan querido por nosotros AUPA MOYITA!!


Sergio Vera el dia de su presentacion como jugador del Huesca

2 Comments:

  • NO ES QUE TENGA NADA CONTRA VERA QUE CREO QUE ES UN PROFESIONAL Y COMO PUDE OIR EN RADIO HUESCA UNA MEJOR PERSONAS. PERO CREO QUE SE ESTÁ PERDIENTO EL ESPIRIU DEL DIOS UNICO Y VERDADERO DEL ALCORAZ. NUESTRO MOYITA.

    UN SALUDO POCIELLO

    By Anonymous Anónimo, at 17/10/05 22:51  

  • Solo pone un nuevo idolo se atisva en el horizonte, porque para la peña de momento el Dios unico es Moya ¿o no se nota viendo el nombre de la peña?, lo que pasa que desde esta peña se anima a todo jugador del Huesca y alguno se lo merece mas que otro en alguna ocasion, sino solo animariamos a Moya, no al Huesca.

    By Blogger Peña Moya, at 18/10/05 00:26  

Publicar un comentario

<< Home