23 octubre 2005

Previa Huesca- Tarrasa

Ya es Domingo y además nos toca en casa. Te levantas con otra ilusión, pensando en el partido del Huesca, y es que si hoy ganamos, ay Dios si hoy ganamos, cogeríamos mucha moral y confianza. Dos partidos seguidos ganados sería una muy buena racha, creo que insólita en estos dos años de 2º B. Viene el Tarrasa, un equipo de altura, el año pasado en 2ª A y este año como único objetivo tienen el ascenso, parece que son muy ambiciosos. Esperemos que hoy se les quite una pizca de esa ambición y los puntos se nos queden en el Alcoraz.
El Mister pide apoyo desde la grada, ¿que quiere apoyo? ¡pues lo va a tener! Solo pedimos a cambio un poco de correspondencia desde el terreno de juego, con muy poco a la gente de este lugar nos vale.
Del once del Huesca, quien pone la mano en el fuego por un once con este entrenador. Aqui va un posible once: Vera, Moya(Dio2), Larrainzar, Negredo y Eulate en la defensa, en el medio campo Rodriguez y Guerrero, por las bandas Roldan y Larios y en punta Sestegol y Eizaguirre.
Esperemos que gane el Huesca y que venga gente al Alcoraz. Ojala no se cumpla la ley de siempre: Cuando más gente viene, peor jugamos.
AUPA HUESCA Y VIVA MOYA!!!

3 Comments:

  • si alguien esta dudando entre ir al partido y no, que valla coño!!! que hoy promete ser una fiesta!!

    By Blogger Peña Moya, at 23/10/05 12:57  

  • hopy puede SER un gran día para todos.
    junto a las categorías inferiores también se presenta la peña

    sisisisisisisi vmosmoosososo ostia a


    FRENTE BUCARDO

    By Anonymous Anónimo, at 23/10/05 15:43  

  • solo has fallado en Rodriguez por Azpilikueta en la alineacion.
    justo empate

    By Anonymous Anónimo, at 23/10/05 20:04  

Publicar un comentario

<< Home