28 octubre 2005

Miguel Angel Moya hizo crack

Vaya mala noticia en la mañana de hoy, cuando fuentes cercanas al Huesca y a Moya nos facilitaban el dato ... Moya se habia lesionado en el entrenamiento de ayer con un fuerte esguince que le convirtio su tobillo en un tobillo de elefante debido a la inflamacion, lo que le hace perderse el partido de este fin de semana y sera seria duda para el proximo partido en Huesca.

Junto con esta malisima noticia tanto para el Huesca como para la Peña Moya se une que Alvarez de Eulate el correcaminos esta tambien en duda para jugar el fin de semana. Como nota positiva Sestelo se recupero, pero vamos, que el hospital central que ayer deciamos se va engordando hasta con nuestro idolo Moyita.

Esperamos desde la Peña Moya tu pronta recuperacion y nos alegramos ya que ha sucedido que no haya sido una lesion grave. Aupa Moya y aupa Huesca.


El capitan no podra ayudar al equipo el domingo

4 Comments:

  • Moya desde aqui, sabemos que lees la página, tan solo decirte que esperamos tú pronta recuperación.

    Es que no se por Dios nos hizo con tobillos.

    vamos Moyiiiiiii.

    Eres el más grande

    Tu Peña

    By Anonymous Anónimo, at 28/10/05 16:20  

  • Joder vaya mierda

    By Anonymous Anónimo, at 28/10/05 20:25  

  • Animo Moyita!! Aqui desde tu peña te animamos para que te recuperes pronto. Esperemos que el equipo sepa superar este duro golpe. Moya no hay mas que uno y lo tenemos nosotros, que afortunados somos!!!

    By Blogger Peña Moya, at 29/10/05 09:34  

  • ANIMO MOYITA!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 29/10/05 13:18  

Publicar un comentario

<< Home