27 septiembre 2005

Salimos en el periodico

Vaya sorpresa me he llevado ojeando el periodico de hoy, martes 27 cuando he visto la foto de nuestro blog y del de la pim pom fuera. Desde aqui agradecer al responsable de la noticia el apoyo que pueda significar esta publicación, y animar a la gente a que visite nuestra web y nos proponga cosillas a mejorar y eso.
Quiera hacer tambien una proposicion a la junta directiva en nombre de la PEÑA MOYA. Nos gustaria animar al equipo sin parar, pero sin medios es muy dificil. Es bien sabido que la economia del club no esta para echar cohetes pero un bombo o camisetas o cualquier cosa que se ocurra nos ayudaria y nos motivaría más si cabe.
VIVA MOYA Y VIVA EL HUESCA!!!!

5 Comments:

  • Yo solo he echado de menos que pusieran la direccion del Blog, ya que la gente si, ha visto que hay un blog en internet, pero no saben la direccion, asi que es el unico punto negativo del mismo ya que la gente no puede entrar a visualizarlo porque no lo encontrara supongo.

    Por otra parte gracias al altoaragon.

    Fdo. Otro integrante de la Peña Moya

    By Blogger Peña Moya, at 27/9/05 14:34  

  • Y también os han nombrado por la radio!
    Aupa!

    By Anonymous Luis, at 27/9/05 15:47  

  • soy un integrante de la peña pimpomfuera.el presi nos dijo que haber si conseguia otro bombo,Ç(el nuestro se rompió el otro dia y esta semana lo iremos a arreglar si se puede)o sea que por nosotros que os lo de a vosotros.en cuanto a las camisetas dijo también que haber si conseguia mas,si las consigue las compartiremos

    By Anonymous pimpomfuera, at 27/9/05 22:44  

  • En la tertulia de Radio Huesca de los deportes también hemos salido. Nos han nombrado. Creo que Alcoraz dentro de poco caerá rendido a las Peñas de la ciudad.

    Un saludo especial a la Peña Uno que fue la pionera en este aspecto. sin ella esto no habría sido posible.

    Un saludo, Chamarro

    By Anonymous Anónimo, at 28/9/05 01:34  

  • gracias pim pom fuera

    By Blogger Peña Moya, at 28/9/05 15:37  

Publicar un comentario

<< Home