16 septiembre 2005

Moya firmó la camiseta

Miguel Angel Moya, nº2 de la sociedad deportiva Huesca, firmo la camiseta con la que obsequió a su Peña semanas atrás. Con el texto expuesto de "Para la mejor Peña de España y de Huesca" expresó que está contento con el apoyo desde la banda hacia su persona y hacia el equipo.

La camiseta presidirá todos los partidos como local al lado del banquillo visitante, siendo el simbolo de la Peña en lugar de pancartas y otros enseres.

Animo Moya y animo Huesca ..... Moya selección.

4 Comments:

  • Aupa Moya!!!
    Aupa Huesca!!!

    http://huescadeporte.blogspot.com

    By Blogger oscense, at 16/9/05 19:41  

  • Vive Dios que adoro a este crack.

    ¿Dónde pijas hay que firmar para que el abuelo Luis mande ojeadores?

    By Anonymous abel, at 17/9/05 03:04  

  • Esta Peña merece todo mi respeto y apoyo.

    Aupa!

    By Anonymous Anónimo, at 17/9/05 12:25  

  • ESTOY EMOCIONADO DE PERTENECER A ESTE COLECTIVO HUMANO QUE FORMA LA PEÑA MOYA Y DESDE ESTA LINEAS QUE ME BRINDA LA AFICIÓN OSCENSE TAN SOLO TENGO PALABRAS DE CARIÑO HACIA ELLA Y HACIA NUESTRO ÍDOLO.

    MOYA POR SIEMPRRE TU SERÁS HISTORIA DE MI VIDA.


    PUTA PIN PAN PUN. SON UNOS PAYASOS

    Fdo. LERENDA

    By Anonymous Ángel Chamarro, at 20/9/05 22:29  

Publicar un comentario

<< Home