20 septiembre 2005

Homenaje al Gran Capitán, Bona


Según he podido leer en la página web de Radio Huesca, las peores noticias se han confirmado. Juanjo Bona, amigo del alcalde, y a su vez gran capitán de la S.D. Huesca ha sufrido en esa lesión la rotura más grave de las que podía sufrir. Solamente desearle desde esta Peña Moya su más pronta recuperación y que esperamos que se recupere pronto para dar calor a todos los rivales que tengan que pasar por el Alcoraz.

Del mismo modo que exigimos a Don Fernando Elboj que le ponga una silla acolchada para que no sufra un ascensor en el Ayuntamiento. Seguro que el resto de formaciones políticas lo apoyarán. Por que Dios, Bona se merece lo mejor de este mudo.

Vamos Capita,. Oh!!!!!! Capitán, mi Capitán.

Hay que recordar que él junto a Pociello y por su puesto nuestro Dios y Salvador Moya fueron los únicos que han confiado en la gran madre azulgrana. Y que solo ellos han aceptado quedarse bajo la tutela del siempre firme Viñuales. No como esa panda de MERCENARIOS de Aguilar, Soria , Roberto, etc, que por cobrar dos duros más se van del equipo.

Pues que sepan que nos de igual. El Huesca es mucho más que ellos, mientras tengamos a Juanjo y a Tomasín y la Ermita de San Jorge a nuestro lado. El Huesca no pasará miedo. Porque no se nos caen los anillos por jugar contra el Mequinenza no ni mucho menos.

HUESCA POR SIEMPRE TU SERÁS LA LUZ DE MI CAMINO.

Frente Bucardo

1 Comments:

  • La verdad yo el otro dia eche de menos las tarrascadas del bueno de Bona en el medio campo para frenar al rival o para partir piernas.

    Espero que durante esta lesion Bona fortalezca los brazos para que aparte de entrar con los pies suelte el codo.

    By Anonymous El 17, at 20/9/05 23:09  

Publicar un comentario

<< Home